martes, 16 de julio de 2013

VARICES TRATAMIENTOS NATURALES , ELIMINA PARA SIEMPRE LAS MOLESTAS VENAS VARICOSAS Y LUCE UNAS PIERNAS HERMOSAS.

COMO ELIMINAR LAS VARICES DE FORMA RAPIDA Y NATURAL.

La principal causa de la aparición de las várices o venas váricosas es la falta de circulación, sin embargo existen otras causas como la obesidad, estar demasiado tiempo parada o sentada, problemas géneticos o  por una alimentación baja en fibra.

Las várices son consecuencia por problemas de circulación de la sangre en las venas, esta enfermedad afecta a hombres y mujeres. La parte más afectada son las piernas. Existen tratamientos naturales muy efectivos para eliminar las várices para siempre.

El embarazo es una de las principales causas que origina las várices, los tratamientos naturales se han vuelto muy populares en virtud de su gran efectividad y bajo costo.

muchas personas eligen remedios para eliminar las várices en forma natural porque, por lo general, son menos costosos que la cirugía, la escleroterapia y la eliminación de venas váricosas con láser.

Descubre como eliminar las varices para siempre de forma natural, da click en la siguiente imagen y luce unas piernas hermosas libre de venas varicosas





¿Qué origina las várices?

Las várices son venas abultadas que saltan a la vista en la parte externa de la piel y que a veces se ven retorcidas, mostrando un color azuloso o morado. Las várices aparecen  más comúnmente en las piernas, aunque lo hacen también   en cualquier otra parte. 

En algunas ocasiones las várices no molestan para nada, y solo presentan pequeñas molestias, pero la mayoria de las veces se siente pesadez o dolor en las piernas. Si las várices no se tratan a tiempo, pueden empeorar,especialmente si pasas mucho tiempo de pie.

La etapa del embarazo es el origen de las várices para casi todas las mujeres y conforme se vive este proceso las várices empeoran. A medida que el útero crece, ejerce presión sobre la vena grande del lado derecho del cuerpo , lo cual a su vez aumenta la presión sobre las venas de las piernas. Estas venas regresan la sangre desde las piernas hacia el corazón, de modo que, ya de por sí, la sangre circula en sentido contrario a la gravedad.

La cantidad de sangre del cuerpo aumenta cuando estás embarazada, lo cual agrega carga a tus venas. Además, los niveles de progesterona suben, lo que hace que las paredes de los vasos sanguíneos se relajen.

Hay mayor probabilidad de que te salgan várices si ya hay antecedentes en otros miembros de tu familia. Son mucho más comunes en las mujeres que en los hombres y, si ya las tienes, tienden a empeorar con cada embarazo sucesivo y con el correr de los años. Asimismo, estarás más predispuesta a las várices si tienes sobrepeso, esperas gemelos o más bebés, o permaneces de pie por periodos de tiempo prolongados.

Lo bueno es que las várices tienden a mejorar después de dar a luz, particularmente si no las tenías antes del embarazo.


Descubre como eliminar las varices para siempre de forma natural, da click en la siguiente imagen y luce unas piernas hermosas libre de venas varicosas



No hay comentarios:

Publicar un comentario